El denominado correo de negocios está compuesto por facturas, estados de cuentas, pagos, etc. En Europa y Estados Unidos las compañías continúan utilizando el correo tradicional para este fin e incluso se ha producido una ligero incremento en los últimos tiempos. Los analistas relacionan el incremento de este tipo de envíos con hechos como que los brokers tengan que enviar cinco o seis estados financieros mensuales a los inversores o que tras la liberalización de los antiguos mercados monolíticos (gas, electricidad, teléfono, etc) los usuarios sean clientes de más de una compañía, lo que incrementa los flujos de correspondencia.[
Operador Postal
| Correo de negocios | Publicidad |
Royal Mail
| 1,8 por ciento | 1,3 por ciento |
Deutsche Post
| 4,6 por ciento | 4,1 por ciento |
La Poste
| 0,9 por ciento | 3,9 por ciento |
TPG
| 0 por ciento | 6,6 por ciento |
USPS
| 1,5 por ciento | 4,8 por ciento |
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